UN NUEVO COMIENZO

Cada día es un nuevo comienzo, un amanecer, limpio, sereno. Se puede dejar atrás las preocupaciones, repasar tu lista de prioridades y ordenarla, por que lo que valía ayer hoy no te sirve para nada.

La vida consiste en un aprendizaje constante, una evolución personal, un encuentro contigo misma, no puedes sino ir rectificando sobre el camino.

Así es y así debe ser, por que cada día sale el sol, y vuelve la luz para que salgamos de nuestras tinieblas interiores. Por más tiempo que dure nuestra oscuridad emocional, es tu obligación encontrar ese puntito de luz que va creciendo hasta que amanezca por completo y lo veas todo claro, nítido, lleno de maravillosos colores que antes tenias ocultos por la falta de luz.

Y en ese estado, sientes las vibraciones de las personas que tienes alrededor con una fuera indiscutible. No puedes equivocarte, si te equivocas es porque te entretienes en mirar alrededor en vez de mirar al interior y escuchar lo que tu corazón te grita, el si que nunca se equivoca.

Y ya que es un camino “la vida” imprescindible, por que si hemos venido es por que tenemos que vivir, sí o si. Para dejar huella en los demás, para que los demás dejen huella en nosotros y así enriquecernos mutuamente y engrandecer nuestra alma y hacerla cada día más divina.

Según la filosofía budista, para alcanzar la felicidad, eso que invertimos toda nuestra vida en encontrar y no encontramos por que lo tenemos tan adentro, que no lo vemos, es imprescindible;

  • Aceptar y apreciar el cambio
  • Preocuparse es absolutamente inútil, pre-ocuparse no te deja centrarte en el ahora.
  • El sufrimiento es la obsesión por los sentimientos efímeros
  • Debemos entender y ver la realidad por lo que realmente es
  • La meditación es un medio poderoso para disminuir el sufrimiento

Y cuando me voy a la cama cada noche, me esfuerzo en recordar que en ese momento se acaba una pagina, cuando amanezca empezaremos a escribir la siguiente, y solo depende de mi el tono en que esté escrita. Y tengo claro que quiero que cada una sea mejor que la anterior.

NO ME RINDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s