No estoy para nadie

Hoy me he levantado como si hubiese estado toda la noche picando piedra, me duele todo el cuerpo. Es uno de esos días que después de levantarme me vuelvo a acostar, es uno de esos días que estoy más muerta que viva. Y la pregunta es ¿merece la pena?, seguir y seguir y seguir……

Es como estar en una montaña rusa, un tiempo arriba del todo y de pronto empiezas a caer, ni siquiera te das cuenta de lo que pasa, empiezas a encontrarte cansada, quieres estar sola, pero te duele la soledad, pero quieres estar sola.

Es difícil de entender si no lo has vivido, es algo que por más que quieras no puedes evitar, como no se puede evitar una bajada de azúcar si eres diabetico, por eso hoy no estoy ni para mi misma, solo quiero cerrar los ojos y dormir, sin que nadie me moleste, llorar sin motivo, echarle la culpa al mundo.Mañana cuando despierte ya veremos tal vez, me apetezca pasear al perro o no, hoy ni siquiera he ido a comprar, tengo el frigorífico vacío pero queda alguna galleta en el armario,suficiente, solo quiero dormir……..y me duele todo el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s